viernes, 5 de junio de 2009

Una propuesta en marcha

Como ya sabéis, los días 12 y 15 de este mes, junio, vamos a dar una serie de conferencias sobre el siglo XVII en España "la España del diecisiete".
Todo salió de una idea de Diego Sobrino, profesor de Ciencias Sociales del IES Cauca Romana, hace un año. Él propuso a sus alumnos de su anterior instituto la idea de dar una conferencia. Se llamó "Conferencia de París", y viendo las imágenes, deducimos que fue un éxito. Un año después, la exitosa idea, vuelve a salir a la luz.
Para ello, se ha visto un video sobre el tema a exponer, se han repartido documentos y cada uno está buscando información sobre su tema correspondiente.
La función de este blog, es la de informar según se vayan preparando las presentaciones. Para ello se van a colgar imágenes y documentos correspondientes a la España del siglo XVII.
Para la prententación, se pueden utilizar todos los médios de que dispone el centro (proyector, pantalla digital, etc.)
Para terminar solo quiero daros mucha suerte y que el éxito del año pasado se repita.

P.S: No os olvideis de pasarme el avance de vuestros trabajos a mar_al_san@hotmail.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Martín,
buen mensaje de bienvenida: lo único, cuando realices una entrada, no olvides introducir el nombre de la categoría. En esta, por ejemplo, podrías poner "BIENVENIDA"; otras podrían ser "PROGRAMA DE CONFERENCIAS" y por último, conforme vayamos colgando las conferencias, crear entradas con el título específico de cada una de ellas.
¡Muchas gracias!

Unknown dijo...

Ya está la categoría, espero que todo salga lo mejor posible.

Saludos y buen fin de semana.