miércoles, 17 de junio de 2009

"LOS GRUPOS SOCIALES EN EL DIECISIETE", D. PABLO LAGUNA


5 comentarios:

Eduardo Hernández dijo...

Bastante bien aunque estaba un poco nervioso y las pirámides que hizo le salieron un poco torcidas.

Aitor Sanz Laguna dijo...

Muy buena conferencia Pablo. Me ha gustado mucho. Espero que algún pueda alcanzarte.
Saludos.

Pablo Laguna dijo...

Hola, queria decir que me ha gustado mucho esta aventura de hacer un congreso, crear un blog para ello, ver documentales...
Al principio de de salir a hablar delante de todos los compañeros de la clase, estaba un poco nervioso,pero a medida que pasaban los minutos, me iba adaptando.

psd: me ha gustado mucho esta experiencia, espero que otros años si damos clase con Diego lo repitamos.

Pablo Laguna dijo...

es verdad, las piramides que hize me salieron torcidas, eso era la falta de manejo jejejeje me tendre que comprar una para utilizarla en casa jeje

Alba 2B dijo...

Hola. La presentación estubo muy bien aunque si que es verdad lo de las pirámides jeje pero todo lo demas lo explicó muy bien. Me gustó. Saludos.