miércoles, 17 de junio de 2009

"EL CONDE DUQUE DE OLIVARES", Dª. MARÍA DE SANTOS


El único deber que tenemos con la historia es reescribirla”
Oscar Wilde.

Buscamos, hablamos, desentrañamos… INVESTIGAMOS. Todo para saber más de la historia. Por ello, nos reunimos hoy todos, para averiguar más sobre la historia, concretamente la de España en el siglo XVII.
Yo hablaré sobre un personaje, que quiso cambiar la política de España, mediante unas técnicas muy agresivas, las cuales finalmente fracasaron. Un personaje con distintas caras, que supo dominar al rey.













7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Quería espresar mi aprecio a esta propuesta ya hecha realidad, mediante este comentario: me parece una forma de aprender más de lo que aprendemos estudiando el libro de texto, y además es muy divertido. Espero que se haga más años.
Bueno, también espero que os guste mi trabajo del conde-duque de Olivares, y doi mi más sincera enhorabuena a mis compañeros, que por lo que he podido obsevar en el blog, sus trabajos están muy bien.

Eduardo Hernández dijo...

Estuvo bastante bien aunque se la vio un poco nerviosa.

Aitor Sanz Laguna dijo...

Buenos días, me llamo Aitor Sanz Laguna y me a gustado mucho esta intervención de la señorita María de Santos.
Sigue así.

Aitor Sanz Laguna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Laguna dijo...

lo bueno de esta intervencion fue el power point, y lo malo que se hizo un poco larguilla. Peropor lo general estuvo bien.

Alba 2B dijo...

Hola, soy Alba. Solo queria decir que la intervencion de María de Santos a estado muy bien, aunque se la notaban los nervios. Bueno, pues un saludo a todos.
Alba Muñoz.

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.